miércoles, 7 de enero de 2009

Novedades de anime yuri de comienzos de año

Este comienzo de año 2009, viene cargadito de anime yuri, aquí les dejo un resumen de lo que de momento ha traído en lo que llevamos de este mes.

Candy Boy capítulo 5

Se estrenó en la web oficial http://candyboy.jp/ el dia 29 de diciembre del 2008, pero la cuento como de este año, debido a que esta ONA (Original Network Animation) todavía sólo puede verse en versión original (japonés) en youtube y pocos sitios más, y esas subidas fueron ya a principios de este año nuevo, todavía no hay traducciones ni ha salido el DVD a la venta.
Sin embargo, siempre es agradable que podemos ver a Kanade y a Yukino, las "mellizas" yuri, que cada capítulo se ven mejor como pareja, a pesar de las instromisiones de Sayako.

Este episodio comienza con una escena realmente bonita con las dos bajo el paraguas, como buena pareja japonesa. Luego,
podemos ver a Yukino (o Yuki-chan, como la llama Kanade), que es la mayor de las dos y la más tierna e infantil, convertida en una kitsune chibi, es decir, un pequeño zorrito chino super kawaiiii jeje en los sueños de Kanade. Kana-chan (así es como Yukino llama a Kanade), la más fuerte y madura, de pelo moreno, es la perseguida por la obsesionada Sayako, aunque no tiene muchos problemas para esquivarla. Hay varias escenas tiernas, que agradarán nuestra vista, mientras esperamos que salgan las versiones con subtítulos en español.

Aquí podeis ver la Raw (en japonés sin subtítulos) que está en dos partes:
Parte 1
Parte 2


Maria-sama ga miteru 4a temporada, capítulo 1

Bueno, por si hay alguna rezagada que no lo sabía o acaba de conocer esta serie, pues decir que se comenzó a emitir la cuarta temporada el dia 3 de enero y ya podemos disfrutar de nuestras chicas del yamayurikai de nuevo, espero cada sabado.
En esta nueva temporada, la animación es mucha más vivaz, más dinámica y más rápida. El clásico opening ha cambiado, por una canción pop, y una animación con toques de mahou, de fantasía mágica. El ending, es de los mejores regalos que nos podían dar a las fans de la serie, ya que contiene bastante fanservice de las parejas protagonistas.
Respecto al argumento, esta temporada comienza justo un año después del comienzo de la primera temporada, al comienzo de los preparativos del festival cultural del Lilian.

En este capítulo, Sachiko decide cual será la obra de teatro que el yamayurikai y sus colaboradoras representarán en el festival. Esta obra es una fábula japonesa en la que los protagonistas son una hermana y un hermano se visten el uno del otro por un asunto de su padre, el ministro, y pasan por varias aventuras. Está claro, que esos papeles los interpretarán Yumi y su hermano Yuki. Yumi no quería hacerlo, pero con sólo una mirada de su Sachiko-oneesama acepta encantada. Después Sachiko decide que todos deberían intercambiar papeles, las mujeres de hombres y los hombres de mujeres. Decir que los gemelos del Hanadera son muy cómicos jeje. Esta decision no le gusta nada a Kanako, la cual odia a los hombres, a causa de problemas con su padre, lo cual sabremos (supongo) en el siguiente episodio. Touko, por su parte tiene problemas con las chicas de su club de teatro y Yumi cree que es porque Touko está demasiado ocupada con la obra del yamayurikai, asi que intenta que lo deje, pero al final llegan a un acuerdo distinto. Una conversación muy bonita, con Touko sonrojada y Yumi cogiéndola de la mano. Respecto a las rosas blancas, a Noriko y a Shimako se las ve tan unidas como siempre. Shimako, anuncia que para el día del festival (próximo capítulo) vendrán las antiguas rosas: shei, Youko y Eriko.

Torrent de la versión con subtítulos en inglés de Chihiro en formato .avi:
[Chihiro]​_Maria-sama​_ga​_Miteru​_-​_Fourth​_Season​_-​_01​_[XviD][DA3608FD].​avi

En descarga directa podeis bajar otra versión con subtítulos en ingles desde megaupload gracias a la gente de mcanime y de Asakawa no Fansub, aqui:
http://www.megaupload.com/?d=2YZ7WC4N


Maria Holic, capítulo 1

Es una comedia de 13 capítulos, sobre una chica yuri, Kanako, que se translada a un colegio femenino, donde espera encontrar a la chica de sus sueños y alejarse de los hombres, ya que la dan urticaria. Cada vez que habla con una chica de este colegio, ésta le parece maravillosa y se queda loquita, aunque la que más le ha llamado la atención es una chica rubia, muy femenina y atrevida que le da un beso en la mejilla la primera vez que se ven. La protagonista comienza a imaginarse junto a María, la chica rubia, pero por accidente, descubre que su querida compañera es en realidad un chico que le gusta disfrazarse de mujer (con la ayuda de su sirvienta), lo cual la produce un gran shock y le amenaza con denunciarlo a la directora, pero éste consigue achantar a Kanako chantajeándola.
Ésta serie promete ser divertida y de seguro, va a haber un rato de yuri, bien!!!


Descarga directa japonés con subtítulos en español, gracias a Universo Ácido no Fansub y mcanime:
Megaupload: 01.- Un Beso en Broma (Megaupload)
Rapidshare: 01.- Un beso en broma (Rapidshare)

Torrent con subtítulos en inglés: [Anon]​_Maria​_Holic​-​01​.​avi
Descarga directa desde Rapidshare: Anon_Maria_Holic_-_01.avi


Saludos, y ya saben, si les gusta el artículo o el blog o si tienen alguna sugerencia comenten, gracias ^_^

0 comentarios: