viernes, 16 de enero de 2009

Strawberry Panic! Capitulo 3


Hola, ya teneis en descarga directa la traducción al español del capítulo 3 del primer volumen de las novelas ligeras de Strawberry Panic!

Esta vez, el capítulo ya no está tan centrado en Miator como los anteriores. En esta ocasión la trama se desarrolla principalmente en el instituto Spica, por lo que las que más aparecen son Yaya, Hikari y Amane, no os cuento más jeje prefiero que lo leais vosotros y me digais qué os ha parecido en vuestros comentarios.

He subido el capítulo en pdf como siempre, aquí teneis el enlace:

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]_Capitulo03


Espero que os guste y ya en esta época, cerca de los parciales, suerte para los que estén de exámenes, también para los que trabajan, mucho ánimo para los que hacen las dos cosas jeje

Cuidaos tod@s,

Saludos ^_^

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola! Permiteme presentarme, soy Laura Sama, administradora de COYUHI y de El rincón del Lirio. El motivo de este mensaje es para informar a toda la gente que es seguidora de mi blog, que en COYUHI no RADIO (Radio de la COYUHI) se les puede hacer promoción a su página o blog con la única condición de que incluyan la radio en sus sitios (poner la url, hacer un apartado, etc).

Espero tu respuesta para si aceptas, mandarte la información de la radio.

Mil gracias por tu atención.

Laura Sama.