sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡Feliz día de San Valentín!!

Como decia el título de la noticia: ¡¡feliz san Valentín!! para tod@s los que leen mi blog. Les deseo que lo pasen muy bien y que lo disfruten al máximo.
Espero que el amor que llevais dentro no se agote nunca y que lo demostreis todo lo que podais, porque al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta que se lo demuestren? Un detalle de vez en cuando, no tiene que ser un regalo material, puede ser un beso inesperado, una cena sorpresa, un abrazo "porque sí", todas esas muestras de cariño, hacen que una relación de amor se enriquezca y no pierda esa frescura de los primeros días/meses/años.

Bueno jeje, después de los consejos de la doctora yuri jeje
les dejo con unas cuantas imágenes para endulzar este día tan especial, como hacen en Japón al regalar chocolates a tu ser querido, yo os lo regalo en imágenes.

Me hace muy feliz que leaís mi blog y comentéis qué os parecen los artículos que escribo.

Ya que estoy sentimental por ser un día tan especial jaja os puedo decir que el yuri, en su versión tanto manga, como anime, novela ligera y demás, es un género que bien expresado en obras con un poquito de calidad, es capaz de calentar al corazón más frío y solitario del mundo.

Así que, a mis lectores/as que no tengan pareja y digan: "vaya asco de día, todo lleno de parejitas felices y yo aquí", decirles que salgan a la calle, que puede que conozcan a alguien especial precisamente este día, o cualquier otro, siempre que que no se preocupen porque otra persona tiene pareja y tú no, y crean que el amor existe todavía en este mundo.

La imagen superior de este texto, es un doujin de una de las series más enternecedoras que he visto: Kanon, tanto en su versión de 2002 como en la de 2006, una se centra en más en unos personajes y la otra en otros, una tiene mejor diseño gráfico y de personajes y otra tiene un guión más profundo, creo que es cuestion de gustos, pero las dos son muy buenas. Es una historia basada en juego hentai, pero como muchas otras series buenas basadas en personajes de H-games (como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, por ejemplo) no contiene absolutamente nada de hentai, y es un buen shojo que emocionará a todo el que lo vea.




La imagen superior a estas líneas es un fondo de pantalla que podeís poner en el escritorio de vuestros ordenadores para recordar este día tan especial. Es un wallpaper yuri que nos muestra la tradición japonesa de regalar chocolate a nuestro ser querido. ¡Son tan kawaiiiiiiii!


Y como no, ya sabeis de sobra que mi género favorito es el yuri, y para el yuri está hecho este blog principalmente. No obstante, también había otro proyecto (actualmente parado) llamado Khaos Komix que estaba editando y traduciendo que contiene relaciones LGTB de todo tipo, que tiene una historia que engancha bastante y que también habla un poco de yuri y de yaoi, es decir, la forma que tiene la cultura japones de expresar estas relaciones, comparándola un poco con la forma occidental. Por todo esto, no podía faltar una imagen de San Valentín para los que les gustó este proyecto y les gustaría colaborar en la traducción o edición de este webcomic.

Espero me comentéis cuál os ha gustado más, y que disfruteis de este día tan especial.
Yo por mi parte saldré está noche, a lo mejor es también mi día especial.

Besos a tod@s.

1 comentarios:

singleyuri dijo...

pues resulta que sí que encontré a alguien muy especial esa noche.
La suerte me ha sonreído. Gracias por tu sonrisa cari.