domingo, 5 de abril de 2009

Novela Strawberry Panic! Capítulo 5 parte (1/2)


¡Hola a todos los que leeis mi blog y los fans del yuri en general! Traigo buenas noticias, ya está aquí la primera parte de las dos de las que constará la traducción del capítulo 5 de las novelas ligeras de Strawberry Panic! Esta vez, me he retrasado un poquito debido a ciertos problemas, lo siento, pero si lo leeis vais a ver que están unas de las escenas más bonitas de toda la novela (en mi opinión), ¿qué me decís? ¿os animais? Comentad lo que os ha parecido este capi, y pasadlo bien.

En enlace como siempre del documento PDF para descargar:

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]Capitulo05A

Besitos ;)

2 comentarios:

LOLITA LAMAS dijo...

HOLA HOLA NUEVAMENTE SALUDOS.. ESTOY MUY EMOCIONADA POR VER EL LINK DEL CAPITULO 5.....GRACIAS POR TU ESFUERZO, ESPERO ESTES MEJOR DE SALUD... DE AHORA EN ADELANTE PROMETO HACER COMENTARIOS DE CADA CAPÍTULO,,,, YA TENGO MAS TIEMPO... DE CUALQUIER MANERA STRAWBERRY ES LA MEJOR O NOP?????...MIS MEJORES DESEOS... ESTAMOS EN CONTACTO.... UN FUERTE ABRAZO.....:):):):):):):p:D

singleyuri dijo...

jejeje Claro q sí Strawberry Panic es de lo mejor!!! Gracias a ti por leerlo y comentar wapa.Y bueno, con respecto a la salud, ya estoy mejor, gracias por preocuparte. Me alegro de estar en contacto contigo.
Cuídate, Besitos :D