lunes, 27 de abril de 2009

Novela strawberry Panic! Capitulo 5 parte (2/2)



¡Hola! Ya teneis aquí la segunda parte del capitulo 5 del primer tomo de las novelas ligeras de Strawberry Panic! que tanto nos gustan en español. Es muy diferente del anime, así que os animo a leerlo, tanto a los que me seguís en cada entrega como a los recien llegados.
Espero que os guste, aquí os dejo el link del capítulo en formato PDF subido como siempre.

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]_Capitulo05B

Y ya sabes, los comentarios son siempre bienvenidos, si tienes alguna duda, sugerencia, quieres que suba los capitulos a otros servidores, te parece curiosa alguna parte de la historia, lo que sea, sientete libre de comentar.

Saludos ^_^

7 comentarios:

LOLITA LAMAS dijo...

GENIAL.......POR FORTUNA ESTA VEZ NO FUE TA LARGA LA ESPERA... YA ESTAREMOS COMENTANDO OK.........SALUDOS.... ESTAMOS EN CONTACTO :) UN FUERTE ABRAZO:D

singleyuri dijo...

hola wapa, sip, esta entrega salio pronto, me alegro que sigas por aqui, ya hablamos. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola, voy a empezar a leerlo ahora (me acabo de enterar que existía en novela) y me gustaría saber cuántas entregas son.

Muchas gracias por el aporte. Un saludo

singleyuri dijo...

hola Oscura, bienvenida al blog!
las novelas de strawberry panic! son 3 tomos, de los cuales se han publicado 2 en ingles en USA, y el último, esperamos que se publique este año. En ellos baso mi traducción. Del primer volumen, si te descargas la primera entrega, verás en el índice que hay 7 capitulos + introducción + epílogo y ya he traducido de capítulos y la intro. Puedes acceder a las descargas de cada uno desde el menú Proyectos de la barra lateral derecha del blog.

Graias por leerlo. Saludos

Anónimo dijo...

Vaya, pues aun parece que es larguilla. Muchas gracias por responderme. Por cierto, si quieres ayuda para traducir, puedo intentar ayudarte. No soy un as en inglés pero me las ingenio bastante bien. Eso sí, me tendrías que pasar las novelas en inglés pq o soy torpe buscando o andan muy escondidas.

Un saludo

singleyuri dijo...

y tan escondidas jeje yo lo que tengo son los volumenes originales de la version americana, los puedes adquirir en amazon.com, si quieres agrégame al msn y hablamos más del tema de la colaboración en el blog, el mío es singleyuri@gmail.comsaludos

Anónimo dijo...

Ya te he mandado un mail. Espero que te llegue. Un saludo