martes, 24 de noviembre de 2009

Novela Strawberry Panic Vol.02: Capítulo 1

¡¡Hola!! Después de haber finalizado la versión de lujo del tomo 1 de las novelas de Strawberry Panic, continuamos con el capítulo 1 del tomo 2.
En este capítulo aparece un nuevo personaje misterioso ¿quién será? y podemos ver las situaciones en que se encontrarán nuestras chicas de Astraea Hill, veremos como lo pasan Shizuma y Nagisa en Miator, Amane, Hikari y Yaya en Spica y Chikaru y sus chicas de Lulim.

Créditos:

Podeis descargar el fichero PDF desde Megaupload haciendo click en el siguiente enlace:

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar ;)
Saludos ^_^

7 comentarios:

Alexina dijo...

Hola, ¿cómo están? Me alegra encontrar una vez más este blog; hace tiempo lo vi pero no tuve tiempo de ojearlo bien.
Me encanta, me parece uno de los más ordenados y completos que visité.
Quería preguntarles en qué quedó Marimite (anime), ¿se sabe algo?

Abrazos y muchas gracias por el trabajo duro de la traducción.

Caroll dijo...

Tengo un blog Yuri también y le gustaría cambiar links,
¿estaría interesada?

Besos

singleyuri dijo...

Hola, Alexina, gracias por el comentario. Del anime de marimite las últimas noticias oficiales es que acaban de sacar el primer DVD (26/11/2009) de la 4ta temporada que se comenzó a emitir en televisión a principios de este año. Creo que sí que habrá una quinta temporada puesto que hay suficiente historia que contar si vemos lo que se han dejado sin contar en la cuarta y lo que queda por contar de las novelas, y también hay suficiente gente que quiere verlo, es una serie con bastante éxito en Japón. Así que supongo que sí habrá quinta temp. pero dentro de bastante tiempo, para la temporada 2010/2011, supongo.
Datos de: http://www.gokigenyou.com

singleyuri dijo...

Hola Caroll, vale, porqué no? el caso es difundir el yuri. Envíame un correo electrónico con la url de tu blog, y el código html del botón del enlace a intercambiar, ok?
besos

Caroll dijo...

Ok, envié un correo electrónico para usted.
Gracias

Alexina dijo...

Muchas gracias niña.

Unknown dijo...

Muy buenas noches. Me he visto la primera temporada que contiene 26 capitulos, quisiera saber si sacaron otra temporada, agradecería mucho la información que me puedan brindar, me ha encantado la serie...