domingo, 14 de febrero de 2010

The Yuri Project: fanzine

¡Hola! Primero de todo, ¡feliz San Valentín a tod@s! Tengais pareja o no, es bueno celebrar que haya amor en nuestras vidas, si ahora bien y si es para el futuro también.
Lo segundo, aquí estoy más feliz que un regaliz, presentandoos a l@s que no lo conocíais el mejor (y único) fanzine yuri español. Compré ayer sábado en el II Japan Weekend de Madrid el número 5. Llevan 6 años con este proyecto yuri y la verdad, merece la pena y espero con ganas que sigan publicando más números.
Este tomo 5 está dedicado al femmeslash y contiene historias de amor entre chicas de distintas obras--en este caso occidentales, no japonesas--como: Xena, la princesa guerrera, Harry Potter, Buffy cazavampiros, etc
Aquí teneis la página web oficial del proyecto:


También quiero agradecer la amabilidad de Malena en especial, que es una chica majísima, es una de las autoras del fanzine, y quiero darle recuerdos, y mostraros, la firma que hizo en mi ejemplar:

Gracias chic@s del Yuri Project, seguid así por favor, espero veros en Madrid en la siguiente convención y, visitantes de Yuri Dream, no dudeis en visitar la web del proyecto que seguro os gusta ;)
Saludos

2 comentarios:

Raki-kun dijo...

Hi Singleyuri... a ver si cuando termines de leerlo me lo dejas para que lo lea...^^

Un gran Japan que habrá que repetir. Espero que haya otro curso de japones

PD: Cuidado con el papel que si se moja se estropea.... ^^

Malena dijo...

Jo, con comentarios así da gusto hacer un fanzine *se sonroja*

Fue un placer conocerte (a pesar del mareo que te pegaste para encontrar el stand! XD) y me alegra un montón que te haya gustado el fanzine! :D

Por cierto, un blog muy interesante!