martes, 16 de marzo de 2010

Marimite (Manga) v01 c07 + tomo 1 completo + fakes

Hola, por fin el final del tomo 1 del manga de Maria-sama ga miteru.
Con este capitulo se cierra la trama del primer tomo centrada en la relación entre Yumi Fukuzawa, alumna del Lilian y su adorada Sachiko, una estudiante muy popular del Lilian y miembro del consejo de estudiantes (Yamayurikai).
Créditos:

  • Traducción y corrección: Singleyuri
  • Edición: Raki-kun
Contraseña para descomprimir los ficheros: yuridream

Enlaces:
Los fakes son una seccion especial que nuestro editor Raki nos ofrece para hacernos reir y pasar un buen rato tras leer el tomo 1 de maria-sama ga miteru. Si no sabeis de qué trata esta sección, cuando descargueis el fichero, en la primera página hay una explicación sobre ello, que lo disfruteis!
Y no os olvideis de comentar ;)
Saludos ^_^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!!!chikos como estan?aun no me leeo el capitulo pero la hare y comentare..siempre me hacen reir cn lo ultimo(q no me acuerdo como se le dice)pero me causa mucha risa XD son lo mejor de lo mejor los quiero.

singleyuri dijo...

Hola lore-chan!! ¿Qtal wapa? me alegro que pases por aqui y comentes, esperamos que te guste el capítulo tanto como los fakes jeje (palmadita en la espalda para Raki :p)
en fin... asi da gusto leer comentarios xD
cuidate, te esperamos de nuevo,
ciaoo

Raki-kun dijo...

Graicas lore-chan por seguirnos y me alegra que te gusten los fakes... ^^. Seguiré haciendolos igual o mejor de buenos en los siguientes tomos.

Como dice singleyuri, es un gustazo leer comentarios asi... ^^

Un beso lore

Anónimo dijo...

jejejej me alegra q les gusten mis comentarios es un placer..bueno..
sobre el capitulo 10 puntos emosionante hasta risa me dio..y los
fakes ni les cuento cn esos no pare de reirme XD.sigan asi los quiero a todo el equipo son exelente ojala traigan mas proyectos se q hay pila pero bue!(si escri5tbo mal es x q hay un sobrinito mio xuue me molesgsta xd besos.

Laurabaute dijo...

me pide una contraseña..alguien sabe cual es?gracias!

singleyuri dijo...

claro chiki, lo pone en la noticia n_n
no te preocupes, la contraseña es: yuridream
Espero te guste el capitulo,
saludos ^_^

Unknown dijo...

Hola..!!
hey muchas grax x el tomo y los fakes..!! es increible..!! quisiera acerles una pregunta saben en donde pudiera conseguir articulos de esta serie?? es que quiero hacerle un regalo a una amiga que adora la serie =)
felicidaes los fakes estan geniales =D

singleyuri dijo...

Hola Adrii, como no sé de dónde eres te puedo recomendar tiendas online, si a tu amiga le gusta la serie... aqui tienes los DVDs de las 3 temporadas que han salido en español (tb tiene v.o.s): Marimite en DVDgo.com
Hay muy muy poco merchandising de esta serie, asi que aqui tienes algunas figuritas: Figuritas en atlantica30.com
Y también puedes comprar artículos de marimite (como las novelas originales traidas directamente desde Japón) en eBay: Maria-sama en eBay
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos ^_^

Unknown dijo...

Hey..! Muchas gracias..!! soy de Toluca, Mexico jeje grax x la info y si sabes de algun lugar te agradeceria mucho la info.

Gracias y no ma neta excelente blog..!!