viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡¡¡Hola seguidores incondicionales!!!
Ante todo... FELIZ AÑO 2011
Nuestros mejores deseos para vosotros en estas fechas de festividad tan señaladas de paz, amor y castigos de parte de Maria-sama que os anda cotilleando y del poder de la luna y demás.

Si esperábais actualización... Mucho me temo que no va a poder ser.

Lo último que sabemos de Tamao-neechan es que estaba coloreando las bragas de Shizuma cuando de pronto irrumpieron unos enanos verdes en su habitación y se la llevaron.

Oscura se fue a una misión, a Gran Bretaña a por más KHAOS y Japón para conseguirnos las novelas de marimite... Para daros a vosotros, los fans, lo mejor. Pero que... que no ha vuelto...  Si sabéis algo de ella, por dios, decidnos algo.

De Meita sabemos que... Realmente tampoco sabemos nada, puede que esté por ahí mirando a mujeres lascivamente.

De Raki-kun sabemos que entretenía a las dependientas del Stradivarius mientras Lais_Sawa robaba las bragas de los maniquíes de la tienda.

Como buena noticia debemos indicar que Singleyuri no ha podido actualizar porque anda chasqueando el látigo, buscándo a todos sus sirvientes.


Así que si no actualizamos es porque estamos salvando al mundo y estamos demasiado borrachos como para saber quienes somos.

¡¡Saludos y pasadlo en grande!! ^_^

2 comentarios:

Mai-san dijo...

EEEh Feliz año nuevo!!!

Gracias por el genial trabajo que hacen, es un placer poder acceder a material de excelente calidad, también muchas gracias por dedicarle tiempo a hacernos la vida un poco (en mi caso mucho) más feliz.
Espero que sigan trabajando con el esmero y dedicación que han puesto desde el principio.
A todo el el equipo de Yuri Dream felicidades y lo mejor para este año 2011

Lady Tristania dijo...

Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

Besos de letras con Tinta (^_^)