viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



De parte de todo el equipo de Yuri Dream: Oscura, Tamao-neechan, Raki-kun, Lais_Sawa, Meitanei y la menda (Singleyuri) os desamos a tod@s que lo paseis muy bien en estas fiestas y que tengais una feliz Navidad :D

Deciros también que en el blog seguiremos subiendo cositas y esperamos también a lo largo del año 2011 ir terminando varios proyectos vitales que tenemos varios miembros del equipo y aumentar el ritmo de producción de los proyectos yuri que tanto nos gustan a lo largo del año.

También deciros que si alguien de l@s nos están leyendo siente que quiere aportar con su destreza a algún proyecto de los existentes, traer algún proyecto nuevo o cualquier idea nueva o sugerencia será bien recibida, este blog es para vosotr@s así que no dudeis en enviar un email a singleyuri@gmail.com .

Saludos ^_^

2 comentarios:

Juliana S. dijo...

Feliz navidad a todo su maravilloso equipo, que Santa os llene de yuri y felicidad a tod@s,(y si puede dejar una chiquilla en mi bota, se agradecería)

Besos y abrazos.

Garusis dijo...

Feliz navidad... que tengais un precioso, genial y grandioso fin de año y un nuevo y mas genial año... mis mejores deseos para quien este leyendo este mensaje...

por otro lado, os diria que quiero ayudar, pero la verdad es que soy un tanto flojo y ya tengo suficiente trabajo con resurgir en mi carrera y hacerme el mejor y mas poderoso otaku-friki-genio del mundo (anotando: deseo para el nuevo año).

suerte y seguid siendo geniales... que os aprecio demasiado aunque nunca de la cara