martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín + Shiniez

¡Feliz San Valentin a tod@s! Es un día especial y nos alegramos de que nos sigais leyendo, por eso queremos agradecerlo con un regalito muy especial también. Ya que en Yuri Dream intentamos siempre ampliar las fronteras de las obras de temática yuri, y teníamos novelas y manga japoneses, cómic británico y llega la hora del cómic americano.
A continuación tenemos un comic de la mano de Shiniez, cuya página oficial podeis ver aquí: shiniez.deviantart.com , que trata sobre las intensas relaciones de Alisson, Lisa, Anne y Allan. Es una historia llena de amor, pasión, intriga y BSDM. 
Esperamos que los seguidores que sean mayores de edad lo disfruten y l@s que no, espero que pasen un feliz San Velentín, sean felices y se acuerden cuando cumplan la mayoría de edad de volver y leer el material para adultos. De todas formas, lo siguiente que publicaremos será para todos los públicos.
Créditos:
Traducción y edición: Raki-kun
Corrección: Meitanei




Saludos ^_^


10 comentarios:

LISSETTE CARDENAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alek dijo...

Muchas gracias por el cómic. Me ha gustado mucho ^^
Gracias :D

singleyuri dijo...

Muchas gracias por comentar alek, no sabiamos qué acogida había tenido esta idea entre los visitantes del blog.
Me alegro que te guste.
Saludos

alek dijo...

jeje, bueno a mí me ha gustado ^^
La verdad es q el cómic no me suele gustar mucho, prefiero manga a B/N pero la línea y los coloreados de este son una pasada.
Y además, no vienen mal tampoco historias de este tipo, más erotismo y no tanto instituto y drama q (yo al menos) estoy un poco cansada de esas historias ya xd.
De verdad, gracias por haber tomado un proyecto como este, q de no ser por vosotros ni sabía q existía xd.
Seguid así ^^
Saludos.

Raki-kun dijo...

Gracias alek por el comentario. Es cierto que el dibujo y el estilo es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y era una apuesta arriesgada. Nos alegra que te gustara esta nueva imagen.
En particular te agradezco el comentario y que nos dieras tu opinión ^^.

Akari_Y4U dijo...

Y yo llego aquí porque la perv Alek me recomendó el comic xD. Y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, pensé que iba a ser solo porno jaja, pero acabo de terminar de leerlo y es genial. Coincido con ella, se echan en falta más proyectos de este estilo. Muchas gracias por vuestro trabajo ^_^

PD, me llevo vuestro banner ^_^

Raki-kun dijo...

Gracias Akari. La verdad es que el proyecto está bien y se va a poner mejor ^^. ¿Le habéis hechado un vistazo al comic de khaos? Es otro comic que hacemos que está muy bien (altamente recomendable).

alek dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo.
Gracias por la recomendación ^^

Chibiadmin dijo...

Me encanto xDD nunca pensé leer algo así, pero esta padre xDD
mm. creo que salieron más imagenes, pleeeeasee~ podrías pasarlas a españooool *3*)~ pooorfis~

Raki-kun dijo...

Gracias Ichan. La verdad es que este comic está muy bien y me alegro que te guste. Las siguientes imágenes también las traduciremos (viendo la buena recepción que han tenido sin duda continuaremos).