domingo, 16 de diciembre de 2012

[Oneshot] Girl's Next Door

Hola, ¡cuánto tiempo! se acercan las Navidades y os vamos a hacer varios regalos jeje El primero, es este oneshot (manga consistente en un único capítulo), llamado Girl's Next Door, del autor Kouji Mihoto, que cuenta la historia de una chica que no soporta a los otakus y que irónicamente se enamora de una chica otaku.


Debo advertir que este manga tiene contenidos sexuales, por lo que no es apto para menores de 18 años, por lo que si decides descargarlo y leerlo, lo haces aceptando que tienes más de 18 años y bajo tu responsabilidad.

Créditos:
  • Traducción: LsLiece
  • Edición: LsLiece
  • Corrección: Singleyuri

Contraseña: yuridream

[YuriDream]GirlsNextDoor_Oneshot.zip  (4.76 MB)


Disfrutadlo, ¡esperamos vuestros comentarios!

Saludos ^_^

7 comentarios:

Ana dijo...

Buenas!
Tengo que decir que es un onse-shot muy bueno, que tan pocas páginas cuente una historieta ahí interesante, rápida y bonita =)
Graciasss

Desirée dijo...

:3 El staff de yuridream intenta dar lo mejor ^-^ gracias :D

Unknown dijo...

Hola!

Hace tiempo que no pasaba por aqui, que bueno que regresaron, se les extrañaba...
Gracias x traernos mas Yuri, ahora mismo lo leo :D

singleyuri dijo...

Gracias por leernos! :D

Scott dijo...

Muy buen one-shot!! Me encantaron los dibujos principalmente.. me gusta mucho como traducen/esriben, hay muchos fansub que dejan palabras escritas de fansub en inglés y que quedan muy mal.. porque se nota la diferencia de letra, y el inglés y todo xD así que tienen mis felicitaciones!!! *-*
Lástima que las hojas del one-shot son muy pequeñas.. pero bueno, lo disfrute muchisimo :3

por cierto les he mandado un mail hace tiempo para afiliar Sweet Yuri a su blog ^^ espero su respuesta

muchas gracias por traernos este one!! estuvo genial *-*

singleyuri dijo...

Hola Rocío, lo siento pero no he visto el correo que dices sobre sweet yuri, se habrá traspapelado, pero he visto el foro de Sweet Yuri y tiene buena pinta, si quieres lo enlazo, pásame el código html del botón y te afilio a webs amigas, además ya he visto que nos tienes afiliadas también pero no se ve bien el botón... lo tienes como escondido jooo, espero me envíes tu botón y encantada lo añado, ok?
Saludos y gracias por tu comentario

Freakycat dijo...

Me encanto por completo, la historia, el diseño y como de una forma tan corta cuenta todo muy bien, a pesar de que sí se hace muy rápido todo como sucede a mi me fascino; lo único malo es que me quede con ganas de mas TT__TT