jueves, 30 de octubre de 2008

Capitulo 1 de la novela ligera de Strawberry Panic!


Hola, bueno como dice el título aquí les traigo el primer capítulo de Strawberry Panic! Light novel (novela ligera).
Notarán que hay mucha descripción, pero esto pasa porque la autora (Sakurako Kimino) quiere que tengamos una imagen mental de la escena, practicamente como si lo estuvieramos viendo en el manga. Por otra parte, decir, que hay varios cambios en el comienzo de la historia con respecto al anime, pero tampoco os quiero desvelar mucho más.
Leedlo vosotros mismos, y ya sabeis, cualquier critica, opinion o comentario será bien recibido.

Aquí teneis el enlace para descargarlo:

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]_Capitulo01

Saludos!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

KHAOS Comics en Español




Bueno, aquí les traigo KHAOS Komix, un webcomic que nos llega desde Reino Unido, que me gusta mucho, tanto que me decidi a traducirlo.
El total son 8 historias, de las cuales TAB el/la autor/a ha terminado practicamente 6. Cada capítulo va avanzando la historia desde el punto de vista de uno de los personajes: Steve, Mark, Amber, Nay, Tom, Alex, Charlie y Jamie. Es comedia y es romance, en la historia hay homosexuales, bisexuales, heterosexuales y transgeneros, pero lo que dice esta historia es que da un poco igual lo que sean porque, en esencia, tienen todos los mismos problemas. Es un webcomic que engancha y con el que te puedes reir en muchas ocasiones (hay referencias también al anime y demás ^_^), pero que también tiene drama en otras, jeje.

La pagina oficial es: http://www.khaoskomix.com/home.html

De momento iré colgando las páginas que vaya editando en la galeria.

Cuidaos :D

domingo, 26 de octubre de 2008

Novela ligera de Strawberry Panic!


Hola, buenas!
quería anunciaros que voy a comenzar con la traducción de la edición americana de la novela ligera (de momento del primer volumen) de Strawberry Panic! de nuestra querida autora Sakurako Kimino, ya que aún no parece estar licenciada en mi país.

Espero les agrade, dejen sus comentarios y sugerencias si gustan y ah!, aviso, intentaré hacer una traducción más o menos neutra, pero no soy traductora profesional y soy española, así que si alguna vez se me escapa alguna expresión o algo que no entiendan, me lo dicen, ok?


Bueno, aquí van las primeras páginas, son el índice, la introducción y presentación de personajes y lugares, contraportada y demás.

Lo podeis descargar en este enlace:

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]_Intro


Nos escribimos
Ciao ^_^

viernes, 3 de octubre de 2008

Primera entrada

Bienvenid@ a mi blog, en él publicaré noticias y traducciones de webcomics, manga y novelas ligeras para que lleguen al idioma de Cervantes buenas historias desde países como Japón, Estados unidos, Reino Unido, etc
Hasta pronto!!