martes, 25 de agosto de 2009

Manga Maria-sama ga miteru vol.1 cap.2


Hola, volvemos en YuriDream con el siguienta capítulo del manga de Maria-sama ga miteru ("La virgen María nos observa"), en este caso, el capítulo 2.

Créditos de este trabajo:
Traducción: singleyuri
Edición: Raki-kun
Corrección: singleyuri

Esperamos que os guste este nuevo capítulo y además pediros disculpas por la edición del capítulo anterior, ya que hemos decidido subir una nueva versión corregida del capítulo 1, para cualquiera que quiera tener una versión de calidad en su ordenador del primer capítulo también os dejamos su enlace correspondiente.
Ambos capítulos los teneis como siempre en descarga directa desde Megaupload.

lunes, 24 de agosto de 2009

AMV Strawberry Panic!

Hola amig@s, hoy les traigo de la mano de un seguidor de nuestro blog, llamado José Antonio, de México, un AMV (Anime Music Video) muy romántico basado en el anime de Strawberry Panic y que se centra en la historia de Shizuma x Nagisa y de Amane x Hikari, acompañado por la canción de Mariah Carey "el amor que soñé".
Gracias José por tu aporte, espero que lo disfruteis:



Saludos ^_^

viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo coloreado de Strawberry Panic!


Hola, aquí tenéis un nuevo coloreado que nos trae Tamao-neechan de nuestras queridas Shizuma y Nagisa de Strawberry Panic!
Esperamos que os guste y también os dejamos el enlace a la galería de coloreados a la que iremos subiendo los próximos coloreados de nuestra colaboradora.

Ya sabeis, agradecemos vuestros comentarios y sugerencias, así que no os corteis, vale? ;)

Saludos ^_^

domingo, 16 de agosto de 2009

Khaos Komix - Amber (1a parte)

Hola, la actualización de hoy trata del comienzo de la historia de Amber, una chica que se siente atraída intensamente por su mejor amiga y... jeje ya vereis que más cosas ocurren. Así que os dejo con el comienzo de este capítulo 3 de Khaos Komix que tanto nos gustan.

Por lo que aquí teneis los enlaces tanto para la descarga directa desde Megaupload como para lectura online (no olvidar de hacer click en la vista en diapositivas) , ¡¡gracias Oscura por este trabajo!!

Traducción: Oscura
Edición: Oscura
Corrección: singleyuri


Agradecemos vuestros comentarios y nos gustaría sinceramente que nos dijerais vuestra opinion sobre este web comic de temática LGTB (Lésbico Gay Transexual Bisexual), esperamos que os guste.

Saludos ^_^