miércoles, 16 de febrero de 2011

Humor

En esta sección podrás reirte un rato con los chistes gráficos que proponen nuestros colaboradores a partir de mangas con contenido yuri.
No dudeis, si se os ocurre alguna idea para hacer nuevos FAKES o CRACKS, no teneis más que enviarla a rakireynon@gmail.com ó a singleyuri@gmail.com

Fakes
Un fake es un chiste basado en un manga al que se le cambian los dialogos y alguna otra cosilla para que como resultado quede un chiste o una historia graciosa compuesta por varias páginas.
Autor: Raki-kun


Craks 
Un crack es un chiste breve en una única imagen. Tienen contenido sólo apto para mayores de edad. Dependiendo de tu país tú sabes a partir de qué edad puedes acceder a los siquientes contenidos bajo tu propia responsabilidad. Si eres mayor de edad pulsa en las imágenes para verlas en grande y poder leerlas.
Autora: Meitanei



Otros


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho.

Aunque hubieron algunos "Fakes" que no pude comprender dado que trataban más con el Staff de aquí y yo soy una seguidora reciente, sepan disculparme.

Por lo demás, gracias por un material tan ameno.

Raki-kun dijo...

Gracias Sambre por el comentario (te lo agradecemos enormemente... ^^).

Los personajes que salen somos los miembros del staff, salvo un personaje llamado "leecher" que aparece en los fakes de Tie Breaker. Un leecher es una persona que sólo sabe descargar archivos de internet y que nunca comenta(y cuando lo hace es para exigir rapidez).

Cualquier duda puedes preguntar... ^^