domingo, 3 de mayo de 2009

Quedada yuri Expomanga 2009


¡Hola a todos l@s fans del yuri, a tí en concreto!! ¿cómo estás? Resulta que se celebra en Madrid (España), en el Palacio de la Pipa de la Casa de Campo (metro Alto de Extremadura, línea 6), el evento llamado Expomanga 2009, donde todos los aficionados al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa en general, podremos disfrutar de tiendas especializadas, concursos (cosplay, karaoke, etc), talleres y sobre todo pasar un buen rato con gente que comparte tu afición.

Y ya que el género yuri, cada día tiene más fans, ¿por qué no, hacer una QUEDADA YURI? ¿Qué te parece el sábado 9 a las 17:00 a la puerta del pabellon? (es una posible hora) ¿Alguna otra sugerencia (día, hora, lugar)? Podremos compartir una bonita experiencia, pasarlo muy bien y sobretodo, apoyar al yuri, de forma que los editores que acudan al expomanga a conocer lo que quiere su público, sepan que el yuri es un bonito género que debe ser publicado en nuestro idioma.

¿Te parece buena idea? Haz un comentario o envíame un correo electrónico a singleyuri@gmail.com para confirmar la fecha y la hora, nos vemos en el Expomanga 2009!
¡¡Arriba el yuri!!

Saludos ^_^


0 comentarios: