miércoles, 21 de octubre de 2009

Khaos Komix - Nay (1a parte)


¡Hola chic@s! Y bueno, como seguimos celebrando el primer aniversario de Yuri Dream, continuamos con la primera parte (de tres) de La historia de Nay, que es el capítulo 4 del webcomic británico de temática LGTB, Khaos Komix.
El capítulo es calentito casi desde el principio jeje así que aquí os lo dejo para que lo disfruteis como siempre.

Traducción: Oscura
Edición: Oscura
Corrección: Singleyuri

En descarga directa desde Megaupload o la galeria para leerlo online (no olvidar hacer click en ver en diapositivas)

Esperamos que os guste, no olvideis comentar :D
Saludos ^_^


5 comentarios:

Raki-kun dijo...

babea encima del teclado lo que produce un cortocircuito (pero no se sabe si es cerebral o del pc...^^)

Oscura... me encanta tú trabajo en khaos y espero al siguente. Estoy esperando ver que pasa con Nay

El de amber también me encantó pero se me pasó poner comentario... ^^

PD: oscura si lees los comentarios podrías decirmelo ^^

Karel dijo...

ya lo he leido, que capullos sois, subir el resto, q me muero de la intriga, XDDDDD muy bueno por cierto, en serio la traductora es esplendida y el editor, mejor no le alago que si no se le sube al cerebro XDDDD es solo por picarte raki xDDDD mmm besotes chic@s y seguir así, muy bueno el trabajo sí señor. MaS KHAOS por favor ;____;

singleyuri dijo...

Hola Karel, resulta que la traducción y la edición de los capis de Khaos corre a cargo de Oscura, así que. Raki se ocupa de otras cosas como la edicion del manga de marimite. Y yo me he encargado de la correción como pone en la entrada del blog.
(joo nadie lee las noticias, sólo van directos a los enlaces T_T)
Saludos Karel, me alegro que te guste el trabajo y gracias chicos (a ti tb raki ;))por los comentarios.
Besotes ^_^

Oscura dijo...

Me alegra que os guste mi forma de editar y traducir. Seguiremos trabajando para que podais leerlos lo antes posible

pd: yo también estoy enganchada, no os creais, xd

pd: si que los leo, Raki, pero paso poco por aqui y los últimos comentarios que pusiste no los vi. Lo siento.

Besos a todos

Karel dijo...

Sí, ya me lo dijiste por el msn isa, pero que más da quien sea el editor si lo que importa es que el equipo es bueno, se coordina y son esas partes individuales las que forman ese equipo que es buenísimo????? el sitio se visita y os leen, os ven y os comentan??? ya creceréis, seguro, poco a poco. Besotes y cuidaros. ^_^