lunes, 22 de junio de 2009

Maria-sama ga miteru: Manga cap.01


Hola queridos yuri fans, hoy tras tanto tiempo sin actualizar debido al lío que hay por estas fechas, traemos un proyecto nuevo, el manga de Maria-sama ga miteru.
Es el primer capítulo del primer volúmen de esta serie yuri que ha tenido tanto éxito tanto dentro como fuera de Japón.
Gracias Raki-kun por emprender este proyecto, que espero nos traiga muchas alegrías de aquí en adelante.
Esperamos que os guste.

Traducción: Singleyuri
Edición: Raki-kun

[YuriDream]Maria-sama_ga_miteru_-_Manga_v01_c01

Saludos y ¡viva el yuri!

7 comentarios:

LOLITA LAMAS dijo...

Genial. genial....... esto es un notición... por eso YURI DREAM es el mejor...venga wapa!!!......cada vez me haces más feliz... un abrazote y un aplauso para el blog.


P.D. Gracias Raki-kun =D

singleyuri dijo...

jejeje gracias guapa! tu siempre ahi al pie del cañón animándonos :D
también nos haces feliz comentando, me alegra que tb te guste este proyecto.
Cuidate, nos vemos ;)

Sigfrido dijo...

Me parece una fantástica iniciativa. Ánimo con este proyecto y que su éxito os anime a emprender muchos más.

Un saludo.

Sig.

singleyuri dijo...

Hola sigfrido! gracias por pasarte por aquí, ya se irá viendo como van los proyectos, pero de momento en yuriDream estamos ilusionados, espero que tu tb los disfrutes.
ciao

Remilia Scarlet dijo...

LOL!! Justo andaba yo con mono de Marimite ;_; esperando a que se me baje la 4ª tempo... y entro en tu blog y veo esto!
Al ver a Sachiko por primera vez la confundí con Kanako xDDDDDDDD!!!
Excelente noticia hahaaha *__* a ver que tal se desarrolla el manga! Que el anime me está encantando <3!!

Saludines =P!

Karel dijo...

Hey!!! Ya se, ya se, me tendría que haber pasado antes por aquí, pero es que no sabía que poner y ahora que si sé, pues nada, que muchas gracias por traducir marimite, ahora como os dije el otro día, ya podríais traducir desde el 12 ¿¿no??? jejej q cara tengo no??? joe q del 1 al 12 ya los he leido, mmm bueno... creo recordar que me dijistéis que no se podría porq en japon aun ni si quiera han salido porq se paro la producción, no se si estoy en lo cierto, xq no se si era Stra Pa o otra sobre la que me dijistéis este comentario, el caso es q si es posible xq en japon ya hayan salido algunos mas a partir del 12, pues q eso, porfi, chicos, traducirlos XDDDD.

Besos a los dos y seguir asi con el fansub. Cuidaros. See ya.

P.D.: Igual Amanda se une a nuestro proyecto que llevamos en marcha, no se, ya os contare cuando nos veamos de nuevo.

singleyuri dijo...

@Remilia:
Me alegro que leas el manga tb, espero que te guste. Ya me cuentas que te pareció la 3ra temp de marimite jeje
Ya hablamos ^_^

@Karel:
lo de los 12 capitulos de manga era de strawpa!, en marimite, seguiremos con nuestro proyecto, ahsta que lleguemos al 12 y más allá jeje xD
Nos vemos. Besitos pa ti tb