lunes, 1 de junio de 2009

Novela strawberry Panic! Capitulo 7 + Epílogo


Hola, para to@s los que estábais esperando el desenlace del primer tomo de las novelas ligeras de Strawberry Panic!
Aquí lo teneis, tanto el capítulo 7, como el epílogo y notas sobre Sakurako Kimino, la autora de estas historias que ocurren en los dormitorios de fresa jeje

A partir de ahora además de otros proyectos que hay actualmente activos en el blog, iré subiendo poco a poco (ya que estamos en época de mucho lío), scans de las ilustraciones que aparecen en este primer tomo de las novelas. Para finalmente, lanzar una versión "de lujo" xD de todo el tomo con las ilustraciones de Takuminamuchi incluídas, ¿qué os parece?

Supongo que tendreis ganas de saber el final, así que no me enrollo más, os dejo el enlace al PDF para descargar desde Megaupload a continuación:

[YuriDream]StrawberryPanicLightNovelVol01[spanish]cap07


Como el capítulo es muy corto, aquí tenéis, las primeras ilustraciones del libro (haced clicken la imagen para verla en tamaño completo):




Ya sabeis, un blog se "alimenta" de comentarios, así que, ¿por qué no darle un poco de comer?

Saludos ^_^

19 comentarios:

jazz dijo...

Para serte franca, es una sensación extraña la mía ante el final del Vol. 1: por un lado estoy muuy feliz, pero por el otro triste...digo, aun hay 2 novelas más :-)
Gracias por tu trabajo, como mujer desesperada visitaba a diario tu web para encontrar la continuación de la historia.
Ten por seguro que tu trabajo alegra a muchos, aunque no creo que a nadie tanto como a mi. Saludos.

.....! dijo...

Oh, me encanta Strawberry Panic. Me leí el manga y tengo los dos últimos capítulos en raw pero parece que está en stand by en nipón. Así que busqué la novela para saber cómo termina pero sólo la pude encontrar en inglés, y hace poco vi este blog. Merci por tus traducciones! Saben si la novela está terminada o está a medias como con el manga? Por cierto, mejor el manga que el anime.

Nos vemos!

singleyuri dijo...

Hola jazz y gata de los canales, me alegro que os gusten mis traducciones de las novelas de strawberry panic!
Como bien dices jazz, hay dos tomos más de las novelas, asiq por suerte todavía queda bastante historia a que contar ;)
En cuanto a lo que dices gata de los canales sobre las novelas, los tomos son completos, ya que son originales, aunque el tercer tomo aún no ha salido a la venta en inglés. No te puedo decir con exactitud si tiene un final más abierto o cerrado (aunque tampoco escribiría un spoiler tan grande en los comentarios jeje)
Cuidaos, saludos ^_^

LOLITA LAMAS dijo...

Saludillos....como ves!!!!... cuanta felicidad nos generas con cada una de tus traducciones... venga pues,vamos por el siguiente tomo... que SP es sensacional!!! y Yuri Dream el mejor :D...un abrazo y una sonrisota "wapa".

singleyuri dijo...

hola wapa! qtal por aqui? gracias por esas cosas que me dices, q me voy a poner colorada! jejeje

Estamos en contacto, besitos

PD:Y gracias a todas por vuestros comentarios (perdon, q no lo puse antes)que de verdad me hacen muy feliz

jazz dijo...

Como una manera de agradecer tu increíble traducción del Vol. 1 de SP! busque material en la web para traducir a nuestro idioma y me encontré 4 doujinshis en inglés. Sin embargo, me sorprendió que ninguno está traducido al español (no sea si sea por algún problema legal...)y puse manos a la obra y casi termino de tradumaquetear el doujinshi "Ichigo no Kimochi". Quisiera saber si puedo enviartelo para que lo cuelgues en tu página o por políticas de tu web no aceptes doujinshis. Sería en un español neutro. Saludos.

singleyuri dijo...

hola jazz, me parece buena idea, agrégame al msn y lo hablamos más tranquilamente, este es mi messenger: singleyuri@gmail.com
Puedes enviarme una muestra al correo (misma dirección) y así le voy echando un ojo, ¿qué te parece?
Estamos en contacto, cuidate

Vod dijo...

Genial!!! Estaba buscando ansiosamente esto. GRACIAS!!!! El anime me gustó mucho, y estoy esperando el tomo tres del manga, ya que tienen bastantes variantes con el anime.

Te agregué en recomendados!

Exelente blog!

Vod

Anónimo dijo...

hi me gustaria darte las gracias y espero k continues publicando las novelas porfa

singleyuri dijo...

Hola,

@Vod: gracias por seguirnos y por tu comentario, me haces muy feliz.

@Lupis_Suigintou: estoy trabajando en las novelas (tanto con el primero como con el segundo tomo), gracias por seguir ahí y por vuestro apoyo.

Espero que os gusten los próximos trabajos que os presentemos aquí en YuriDream.

Saludos a tod@s ^_^

Admin dijo...

Hola, tienen pensado publicar el tomo 3? gracias

singleyuri dijo...

@Anjelik: claro! lo que pasa que aún no ha salido a la venta la versión americana del tomo 3 de las novelas de Strawberry Panic! (tengo entendido que saldrá a finales de año) pero sip, tenemos en mente continuar el proyecto hasta finalizar con los 3 tomos. Espero te guste nuestra versión en español.
Saludos

Unknown dijo...

hola!
primero
muy buena tu traduccion :)
pero tengo unas preguntas
vas a poner el vol.2? y de ser
asi cuando lo pondrias?
gracias por tu atencion
esper me contestes
adios
:)

singleyuri dijo...

@Aime
Gracias, ya he subido la introducción del tomo 2 de las novelas de Strawberry Panic, espero que esto responda a tu pregunta.
Saludos :)

Unknown dijo...

ok gracias x la respuesta :)
pero soy media "habil"
y no encuentro
la introduccion xD
dl segundo m podrias dcir dnd
sta
saludos

Carlos Carranza dijo...

Apurenle con la version de lujo. . .

apenes este sale ir a empartarlo bien lindo... y si puedes darme las traduccion del tomo q sigue

de verdad te lo agradesco..

se despide madarame

Unknown dijo...

gracias por hacer posible que pueda leer esta novelita, estaria muy bueno si sacaran la vercion de lujo, la estare esperando d(>.<)

Tina Red Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina Red Her dijo...

Buenas tardes:

Encontré su blog y cuando cliqué en ese programa, me escribe "Servidor no encontrado".

¿Hay algún otro metodo para que pueda solucionar y poder ver el comic?

Hace poco descubrí esta serie y pensé buscar su comic, gracias